El origen de esta generosidad sin precedentes de la atracción más probable debido a la tasa de éxito de ventas "En pocas palabras." Es posible que la decisión final acerca de la lucha contra el ataque fue realizado el lunes 24 de abril y luego en la mañana y vigésimo quinto: la información oficial en el sitio MTS apareció en la tarde. Como de costumbre, los primeros dos o tres horas después del anuncio de servicio de suscripción no estaba al día, pero es eso.
Extraño pero cierto: en este momento sin cargo de activación del sistema de difícil tarea de servicio "libre de entrada con las redes de telefonía local y de la alegría que acompaña en forma de un afluente del estupor de la CCIS y la aceleración furiosa de call-centers. Es decir, decidió - no de los consumidores., rápido hermosa y transparente para el. Si el cambio en el liderazgo de la empresa está empezando a decir, si la importancia de la respuesta rápida son mayores que los beneficios financieros potenciales. No olvidemos la imagen de la empresa, que en este caso se elevó a la ocasión. Sin embargo, independientemente de la razón, el ganador resultó a los suscriptores, la competencia - una gran potencia!
La acción se extiende sólo a la tarifa del plan "Jeans-Universal", con una descripción de la asistencia técnica está disponible en el operador del sitio Web. En pocas palabras: un precio uniforme de $ 0.16 centavos de dólar (5 frote incl. 20. Kopeks IVA.) Para todas las llamadas salientes locales, la facturación por segundos desde el segundo minuto. El costo de la migración de otros TP - $ 3.54 (alrededor de 100 rublos.) IVA. Algunas de las características de la acción:
- El famoso "super-Jeans" en la campaña no está involucrado, a pesar de sus casi idéntica a la (distancia, la diferencia es en realidad sólo los costos de largo) "universal". Es decir, ir a "Universal", en cualquier caso. De tiempo tradicionales gratuita de un tiempo de transferencia de olvidar, el primero de enero, esta función sólo está a la izquierda para el "Arancel Base". Que se puede llamar auto-ta sólo con gran reserva: nueva Jeans-kits se venden en "núcleo" encarnación, se pide al usuario elegir la tarifa correspondiente y van en ella con este producto de base semi-acabados.
- Validez de las acciones (30 de junio) sugiere que la tasa de ajuste posterior a la luz de la transición generalizada del principio de CPP (Calling Party Pays).
- La tarifa "Jeans-Pepsi" se convierte automáticamente en un "universal" con todas las llamadas entrantes gratis en la noche del 31 de mayo al 1 de junio no se toman medidas especiales no es necesario. Usted puede ir antes, pero tiene que pagar $ 100 y se niegan SMS odnotsentovyh antes de finales de mayo.
- La oportunidad de la transición de Jeans TP-007 "es cuestionable: es posible que incluso después de tasa pervoiyulskogo casi inevitable ajuste seguirá siendo la más atractiva en términos de los precios de larga distancia dentro de la red.
- No se olvide de cambiar el saldo inicial ($ 3 en lugar de $ 5) con el primero de abril. Todavía no está claro cómo se comportan no es descomprimido cajas el año pasado, pero en el caso de la activación con $ 3 en el resto del dinero para ir a la "universal" no es suficiente, tendrán que informar un poco de dinero en la cuenta. Así que no que la activación de "villa" de la tarjeta SIM es mejor esperar hasta la llegada al país.
Somos conscientes de las tarifas que compiten en comparación
La nueva tarifa Beeline "En pocas palabras" (ver nuestra revisión) y una promoción de "Universal" sistema multilateral de comercio es muy similar. Orientación general - el deseo de "replantear" el número máximo de usuarios incluso antes de ese plazo, el éxodo masivo de la hacienda rural.La falta general de - en términos de ARPU opciones neradostnye aranceles, sin cuotas de suscripción, junto con todas las llamadas entrantes sin transformar esos ideales TA jardineros ahorrativos elección. ventaja significativa, "universal" - un tráfico ilimitado de salida este fin de semana por un precio razonable. Por cierto, recuerde: no son, precisamente, a causa de los fines de semana del calendario, los días de arancelización se producirá, como de costumbre. A continuación - Comparación de la placa de algunos parámetros importantes, las tasas se reducen a rublos incluido el IVA a la tasa actualBeeline "En pocas palabras," | MTS "universal" | |
Costo de la | 300 | 100-150 |
Balance inicial | 90 | 82 |
Tarificación | por minuto | Por segundo con un 2 minutos |
Acta de enlaces salientes | 2,95 | 5,18 |
Cuota de conexión | 2,95 | Ninguno |
SMS-mensaje | 1,95 | 1,94 |
MMS-mensajes | 6,6 | 6,15 |
Otro factor importante - la estabilidad y la previsibilidad. Temporada de verano no termina con 1 de julio, incluso el Ministerio de Comunicación aquí no podemos hacer nada. Tasa "En pocas palabras", diseñado por la época del CPP y con un grado bastante alto de probabilidad no va a cambiar después de la primera de julio. En este sentido "universal" provoca más temor, prudencia período señalado (30 de junio) no agrega demasiado optimista.
En general, la elección para el perfil del abonado con un fuerte sesgo hacia el tráfico entrante es una tasas difícil, competitivo similar en sus parámetros. En el caso del tráfico más o menos equilibrado y / o de comunicaciones móviles activos, tiene sentido buscar en el TP "Móvil" MegaFon, en los que minuto de las llamadas salientes costará tres veces más barato. variante Ideal - tarjetas SIM de dos operadores diferentes y el teléfono para las llamadas salientes y entrantes, pero su retiro no es siempre aceptable.