Tuning "fin de semana" y cuánto es la conexión ilimitada

Тюнинг "Выходных дней" и сколько стоит безлимитная связь A partir de mañana (7 de octubre) los términos del servicio MTS "Fin de semana" el cambio. Se introduce una carga simbólica de las llamadas salientes a un ritmo de unos 15 centavos de dólar (0,0044 dólares, excluido el IVA), lo mismo ocurre con el servicio, "Night Talk". La noticia trajo la idea de buscar en el costo de la comunicación sin límites y ver cómo viabilizar la corriente "dura" los contratos.

Anuncio de cambios en los servicios, "Fin de semana" y "Night Talk" mira, una descripción detallada del "fin de semana" - aquí. Acerca de "Night Talk" leer aquí. Información acerca de los cambios ha sido publicado como exige la ley, 10 días antes de los cambios surtan efecto. Recuerde: Después de conectar el "vacaciones" usuario: un modesto 32 rublos (0,95 dólares, excluido el IVA) fue capaz de liberar a hablar a los suscriptores MTS otros en su región los sábados y domingos todo el día, la conexión "Night Talk" - para el mismo 32 de rublos a la semana, libre de la charla desde la medianoche hasta las 8 am. Ahora, por cada minuto de la intra-comunicación tendrá que pagar 15 centavos. Probablemente, sobre los próximos cambios incluso podía adivinar en el momento en que el nombre de "Fines de semana ilimitados" fue cambiado a "fin de semana". 9 rublos por conversación de una hora - Dios no sabe qué cargos, sin embargo, como se suele decir, ". Pollo en un grano de la mordedura" En este caso, es importante que el servicio de "días libres" cada vez que se prorrogará automáticamente, y no todos los abonados será informado sobre el inicio de una facturación por minuto, puede haber algunas sorpresas desagradables en forma de un bloqueo del teléfono. Así que no se olvide de comprobar la cuenta antes de viajar fuera de la ciudad los fines de semana. También curioso sobre el coste de los minutos - figura aparentemente extraño y no circular-es 0,0044 dólares, ¿por qué no 0.004 dólares o 0,005 dólares? Sin embargo, cuando se convierte a moneda local, vemos que se trataba de 0,0044 dólares son los más cercanos a la redonda por completo los números 15 centavos, lo que puede ser una evidencia indirecta de la próxima transición a rublo de facturación MTS. Otro punto importante - un servicio de ajuste relativamente indolora existentes. Psicológicamente, esta medida se ve mucho más tranquilo que el cambio en los parámetros del plan de tarifas. Por cierto, una oferta especial de estudiante "cool" se formaliza como un servicio adicional al plan de la tarifa de la RED.

¿Quién quiere y necesita en todo caso anlim caros y los contratos?

La proporción media de prepago de llamadas ya ha cruzado la línea en un impresionante 90% de los operadores está muy preocupada por el aumento del ARPU en esta categoría de usuarios. En efecto, aunque el ingreso medio de un contrato de suscripción, y es 5.6 veces mayor, pero los compradores están dispuestos "cajas" son diez veces más. En consecuencia, el arancel ofertas de prepago suscritos a veces son más interesantes para el clásico "duro" contratos. Es curioso ver el número de propuestas para un montón de hablar en la red de Beeline. Unlimited arancelarias "Freestyle" nos costará 4.707 rublos cuota mensual. Por el mismo dinero de la tarifa de plan de "Spoken" tenemos cuatro y media de mil minutos al mes o casi 150 minutos de llamadas locales - dos horas y media! - Por día. Similar, si no las mejores cifras también vemos en la tarifa, "quiero decir". Teniendo en cuenta los fines de semana y días festivos a la comunicación de negocios con más de tres horas al día, lo cual es claramente demasiado incluso para activamente hablando con un hombre de negocios.Y si todavía recuerdan los viajes de vacaciones en el extranjero, durante el cual la cuota de suscripción es la tarifa ilimitada realmente perdido? De los beneficios restantes - forma de crédito de pago y anlim servicios personales del propietario. Y la principal ventaja de este servicio personal (línea instantáneo a un centro de contacto) ya no es relevante, como una llamada al sistema inteligente, en cualquier caso, no tome la cola pasa mucho de los abonados. Una cuestión distinta - contratos con discado directo, servicios de directorio, los centros de llamadas, etc, pero estamos hablando de los usuarios con el perfil habitual de la comunicación móvil. cifras de comparación de los otros contratos es aún más interesante: por ejemplo, en el plan de tarifas "en vivo fácilmente 360" que pagamos 1.422 rublos para 360 minutos de llamadas locales salientes, pero en el mismo "hablado" por el dinero que recibe 1025 minutos (!). La conversión a la otra parte y sorprendente: una amonestación para "vivir fácilmente 360" son los mismos 1025 minutos vamos a pagar más 2.250 rublos. Una de dos: o los vendedores Beeline para centrarse en prepago-suscriptor, o pronto será una línea nueva de los tipos de contrato. El primer supuesto parece más probable, porque los dueños de los contratos pesados, la mayoría de ellos ni siquiera pensar en todo tipo de minucias de la tarifa y realmente "en vivo fácil". Sin embargo, la diferencia de precios en dos o tres veces lo mismo, tiene sentido para armar calculadora y encontrar el dinero para un mejor uso.

Es posible que con una línea recta hacia la mano de luz para el mercado se forma una tendencia general de la sustitución de los tipos de contrato "pesados" de prepago de propuestas con la cuota de peso y una barata de comunicación minutos. En cualquier caso, el sistema multilateral de comercio ha anunciado nuevas tarifas de prepago, "Maxi Light" (en algún lugar el nombre de "Luz" Ya me he reunido, no recuerdo dónde) específicamente para la región de Moscú. parámetros exactos es probable que sean conscientes de 15 de octubre, pero afirmó "OFERTA ESPECIAL para la comunicación activa", "tasa de tramitación" y "para aquellos que les gusta hablar mucho y aprecian la calidad tradicional de MTS." Llamamiento a los conocedores de las cualidades tradicionales del sistema multilateral de comercio "Molesta un poco (en términos de minutos de precios), pero no vamos a adivinar, pronto lo sabremos.