En primer lugar, que "llama la atención", - los precios en dólares sin IVA. A la luz de una transición deliberada a la estructura del rublo se ve por lo menos extraño. O negocio en el nombre de "Boomerang" - fue abandonado ya los precios en dólares a volver? Otra versión - para facilitar la comparación con las tasas en dólares de otros de la misma Beeline. Pero no vamos a especular e ir directamente a la nueva tarifa.
Por el lado de crédito, "Boomerang" algunas cartas de triunfo fuerte, que debería proporcionar una buena tarifa de comercialización.
- Tiro (literal y figuradamente), y sin duda mejor nombre
- cuota mensual asequible
- Interesante idea de "retorno" de dinero - que se verá bien en la publicidad
- método de crédito de pago - un lema popular ahora "consumir hoy - pagar mañana!"
Desde el punto de vista financiero, "Boomerang" mal codificados. Para simplificar la percepción se puede suponer que al pasar por el umbral de 180 minutos es efectivo 33 por ciento de descuento en todas las llamadas locales. Muchos hablador "quiero decir" o "conversación" es mucho más rentable, pero en su nicho, "Boomerang" hits. Y, muy posiblemente debido a su régimen de pago de crédito no es, sin beneficios para el operador, incluso "atractivo" de forma activa la comunicación con los abonados.
Ahora algunas de las sutilezas.
- No se olvide de la facturación por minuto, que en gran medida niega los beneficios de un "boomerang" sobre el actual "Live fácil 180.
- El "boomerang" que con que de repente volvió a permitir a "el amor en la tierra: el número favorito (50% de descuento en las llamadas) no puede ser sólo un número Beeline (vnutriset) y MGTS. Si esto no es un error en la descripción de la tarifa en el sitio.
- Momento del umbral de transición de 180 minutos, cualquier persona puede usted imaginar, cualquier SMS alertas, los contadores o en Biofise no previstos. Tal cinta original, titulado "Adivina su arancel." ¿O es lo que constituye un incentivo más que decir más?