Contenido del paquete:
- Auricular
- Juego de boquillas en el altavoz
- Oreja
- Usuario
Especialmente para aquellos que lo saben todo, tengo que decir una cosa simple. Por supuesto, en el mundo actual del ODM es muy importante. Si hablamos de empresas de segunda línea que venden accesorios, a veces se enfrentan con este enfoque. Por ejemplo, una fábrica que produce auriculares diferentes. Por ejemplo, un auricular A. Barato, práctico, bien. Y ahora un "productor" se refiere a la planta - para hacer tal unos cuantos miles, aplique un logotipo ciertas, este algo será el embalaje, la entrega. Aceptar, y que "productor" recibe el producto acabado, como su producto. Es interesante que a veces algunos "productores" no puede mantenerse al día con los asuntos de los demás, y el mercado no es uno y el mismo auricular con varios nombres. La última vez encontrado este otoño - el mismo mono de Belkin, Southwing, Texet, con diferentes envases, logos, juegos. Aún más interesante fue la comunicación con los representantes de Southwing, dicen, es inventado por nuestra empresa, no entendemos cómo esto podría ser. En blanco - eso es lo que sucede.
Y no hay nada malo en ello, he de señalar que no. Sobre todo si la propia pieza de trabajo no es malo. Pero, ¿podemos decir que los espacios en blanco el uso de Nokia? No, esto fue practicado por muchos, muchos años atrás, cuando un auricular Bluetooth sólo apareció en el mercado. Y Nokia ha sido el modelo, exactamente la misma que la de Jabra, sólo con un logotipo diferente. Ahora resulta que tan pronto como el Jabra hay algo nuevo, parece ser de Nokia, pero con un cuerpo diferente, el control, toma de corriente y así sucesivamente. Además, Nokia tiene un grupo de personas que se dedican a aksessuarikoy. En efecto, además de dispositivos compatibles con Bluetooth, hay mantas, y cada "pequeña cosa", como los cargadores de baterías, cables, auriculares con cable, mandos a distancia, posavasos, etc. Es fácil darse por vencido y decir con sabiamente: "Vamos, lo que se han inventado algo? Todo para que en China están haciendo. " Bien, pero no olvide que tiene Nokia empezó en masa a añadir un conjunto de controles remotos. No hay que olvidar que en la actual gama alta sociedad auriculares utiliza una tecnología llamada de carga rápida, una cosa única. Fue en el primero lo suficientemente inteligentes de Nokia a lo que el indicador luminoso de los accesorios necesarios para hacer lo menos posible y se esconden de la vista, en la parte posterior del dispositivo. ¿Y qué acerca de la empresa auriculares inalámbricos puede estar seguro de la calidad del sonido, que es siempre buena, que los modelos baratos que caros. Por ejemplo, un ODM sólidos y repeticiones? Pero, ¿dónde, se muestran? Además, cada año, el trabajo en diseño y materiales, en el año 2009 se espera una noticia muy interesante. Y aksessuarike competir con Nokia es cada vez más difícil para todas las empresas. Durante la crisis, y entonces la empresa puede esperar por el éxito, teniendo en cuenta el hecho de que algunos competidores simplemente desaparecen del mercado.
Bueno, ahora vamos a ver una novedad - un barato pero interesante Nokia BH-216.
Diseño, construcción
Incluso para las cosas a buen precio en Nokia están listos para inventar algo nuevo e interesante.Aquí hay una especie de giro, hecho no sólo y no por la belleza. En primer lugar, porque se ve mejor en la cabeza, y dirigida por otra parte, más propiamente micrófono. Bueno, no nos olvidemos de la aparición inusual en la plataforma BH-216 es seguro para atraer su atención. Disponible en dos colores, blanco y botón gris oscuro, de múltiples funciones es gris oscuro (si no soy daltónico). Está claro que esto se hace para "puesta a tierra para arriba" y el público masculino y femenino, aunque la versión blanca es un buen verano uniseksovy una cosa es perfectamente posible utilizar, como dicen, el color de la ropa.Las dimensiones físicas son 48.8x18x9.5 mm, el peso - cerca de diez gramos.