La decisión de entrar en rublos - muy difícil y dolorosa por varias razones. A continuación - algunas reflexiones sobre este tema.
- El recurso de marketing de muchas de las propuestas desaparece o, al menos, es evidente. Por ejemplo, tomemos el legendario "Jeans-007", de la que todavía recuerdo y que muchos siguen utilizando: en términos de dólares estadounidenses con el IVA han 2,37 ahora. por minuto dentro de la red, y 8,47 rublos. por minuto para todas las otras llamadas. Puede vivir, pero el efecto de la publicidad no lo es. E incluso el magnífico 3 centavos de dólar (a menos de arancel RED) convertida en 1.02 roce. y notablemente más pálida, especialmente contra las ofertas más lucrativas de los competidores.
- Las empresas tienen que revisar radicalmente todas las estrategias de marketing y publicidad, busca una nueva imagen en el mercado celular. Para pequeñas figuras-fascinantes en términos de pleno derecho U. hechizar Dólares IVA cesar, y la publicidad de trabajo, sin más. Tendremos que encontrar nuevas e innovadoras para los corazones y las billeteras de los consumidores.
- Alternativamente, usted puede ahorrar llamada estrategia de marketing y las cifras de publicidad, proporcionando a cada nueva tarifa no es muy significativa, pero hermoso y espectacular entorno. Por ejemplo (exagerado para mayor claridad), para realizar llamadas a teléfonos MGTS a 7 centavos de dólar en el período de tres-cuatro de la mañana por la mañana es estrictamente en la noche del domingo al lunes. Y con seguridad nos puede sacar un gran número 7 en los carteles. ¿Qué opción de la estrategia de publicidad será elegido - el futuro lo dirá.
- El consumidor deberá comparar los números de forma directa, y la diferencia no puede estar a favor del sistema multilateral de comercio los aranceles. Los precios más bajos es posible, pero rentable. Para guardar la imagen con un acceso mínimo a las pérdidas financieras que tienen que inventar y calcular cuidadosamente las opciones arancelarias de productos no estándar para evitar comparaciones directas. O dibujar figuras atractivas, obviamente, acumulando en la parte superior de su complejo diseño de la cuota mensual, cuota de conexión "servicios", las limitaciones de tiempo y otros "pequeños trucos".
"Nosotros"
Además de su esencia rublo, el nuevo tipo de sistema multilateral de comercio se caracteriza por su orientación a la intra-comunicación al respecto a continuación. arancelarias Otros parámetros no son nada especial y un poco (aunque sea el mejor) difieren de los parámetros de acción Beeline red de larga arancelarias "familia". arancelización hora, los precios son en rublos, IVA incluido. De llamadas salientes a números locales y otras redes en su región | De descuento en las llamadas salientes de la red | Tasa por un descuento en la ref. llamada dentro de la red, de rublos al mes. | Ref. llame al 1 habitación preferencial | SMS-mensaje | MMS-mensajes | |
MTS 'Nosotros' | 5.45 | 50% | 51 * | 0.69/1.35 ** | 1.95 | 6.50 |
Beeline "Familia" | 5.95 | 50% | 0 | 1.48 *** | 1.95 | 6.60 |
** Se puede conectar un número de MGTS preferencial, 1.35 roce. - Desde el 16 de febrero 2007
*** Puede conectarse con un número de red Beeline
Ahora sobre el servicio, "que un grupo" de la tasa de MTS. Las agrupaciones pueden ser de hasta siete números de MTS, el "Grupo" podrá organizar un plan de abonado de servicio sólo "nosotros", sino para atraer a un grupo de suscriptores se pueden otras categorías de planes de tarifas de prepago. La participación en el grupo para el suscriptor "Nosotros" gratis para los suscriptores de AT otros - la cuota de suscripción por 17 rublos al mes. Pide a los siete miembros del equipo tienen un coste de £ 0.69. 15 de febrero 2007 y 1,35 rublos. 16 de febrero. Servicio "no MTS actúa sobre el grupo, es decir, por otros 51 rublos.un mes que no recibe sólo el 50% de descuento en las llamadas dentro de la red, sino también un descuento en las llamadas a los miembros del grupo y un número local de reducción (de pago en un 0.69/1.35 0.345/0.695).
La ventaja de la tarifa "familia" - no hay cuota mensual por un descuento del 50% en llamadas dentro de la red, la falta de - la incapacidad de "zalyubimit" sala urbana y una tarifa independiente para la conexión de tres y cinco números favoritos. Hasta el 15 de febrero 2007 "Nosotros," se ve mucho más atractivo "familia" después de 15 de febrero de los parámetros de estas tarifas serían comparables. Mientras que el "nosotros" probablemente todavía se ven mejor, y después del 15 de febrero. Pero aquí no hay que olvidar que ambos vnutriset arancelaria orientada, de modo que la elección se determinará por la parte más cercana vecindad.
elemento separado línea - "interesante" característica "nosotros", es obligatorio SMS notificación de cada nuevo miembro agregó al grupo. Así que si crees que te encuentras un harén, titulada "con nosotros", a continuación, los seis de sus amigos muy pronto se conocieron entre sí. Y a continuación, se reunirán para llegar a usted y ...
Un poco pasado casi olvidado?
El próximo número de plagio en tarifostroenii. De hecho, exactamente 7 meses en MegaFon-Moscú puso en marcha un modificador de tarifas que tengan un principios sospechosamente similar de construcción de la comunicación de grupo. Y con exactamente el mismo potencial de problemas, un examen detallado de "We Are Together" se puede leer aquí.Por otro lado, las ideas son en gran medida arancelaria determinada por la capacidad técnica de los equipos y software de red. Pero estas características son muy similares, independientemente del fabricante y desarrollador del software. Así que para acusar a nadie de plagio no es necesario: hay ciertas posibilidades, y la forma de uso (y el uso en su caso) - cada agente decide por sí mismo. Pero con la superposición de los nombres de "nosotros" - "We Are Together", y las cifras posiblemente similar "nosotros" - "Familia" es realmente una izquierda torpe. Se llamaría la tarifa "We are Family" o algo así, sería más fácil de adivinar lo que para comparar.
Sería interesante comparar el "nosotros" en el modificador de tarifas "We Are Together" MegaFon-Moscú, pero el material se han hecho bastantes dimensiones. Por otra parte, esta comparación sería incorrecto. "Estamos juntos" está equipado con una reducción de flota escala (en función del número de miembros del grupo, sólo los que pueden ser hasta cinco) y se centra en el ARPU en aumento, aunque la tasa de participación en el grupo hasta el 31 de diciembre 2006 no se tiene. Un "resaltar" tarifa "Nosotros" en otro: sacar el máximo provecho de esta oferta sólo puede ser objeto de adquirir un conjunto de nuevas cajas de prepago.