Llame MX: campo de la actualización de los tipos contractuales MegaFon-Moscú

"Вызов МХ": обновление линейки контрактных тарифов МегаФон-Москва Formalmente, el plan de la nueva tarifa se muestra en lugar de la tarifa Desafío XL », que pasó de 18 de diciembre para nuevas conexiones. Pero esta no es la velocidad a la que cuesta hacer el duelo, un poco torpe e inarticulado tarifostroiteley producto. De hecho, la aparición de nuevos ayudantes del profesor debe más a otras causas, especialmente la política comercial agresiva, la competencia y algunas reducciones de precios en el mercado celular. Según informes no confirmados, los aranceles actualizaciones contrato en MegaFon prevista para finales de enero, pero la situación en el mercado dio un paso adelante. Reinventar la publicidad y novedades inventar algo especial en el "Desafío MX no lo hizo, y que las tasas de un simple e intuitiva un contrato con precio razonable, un precio único para todas las llamadas locales, y casi sin adornos de los" minutos de la segunda libre ". Nada revolucionario o superprivlekatelnogo, pero la línea de contrato de tal propuesta es claramente insuficiente.

En el área de diseño de la tarifa bien nunca sucede cuando un genio para su línea de tiempo "técnica", una serie de "Desafío" parecía francamente débil. Los vendedores como para inventar el chiste, que ha contribuido a un nuevo grupo de aranceles, con el tiempo nace "cada segundo minuto de forma gratuita." Parece que el mercado de esta idea no es realmente imbuido, la gente se utilizan para comparar las cifras reales del coste de los minutos, la cantidad de cuotas de suscripción, etc Es como si un pedazo de salchicha de colgar una etiqueta de precio elevado de 200 rublos. y en la parte inferior en letras minúsculas para escribir ", sino por el dinero que le cortó otro trozo de salchicha de forma gratuita." En el nuevo desafío MX "de esta pasas un abandono casi total, el ahorro de minutos en intervalos de dos de carga sólo para llamadas nacionales - Me pregunto por qué? ¿Fue sólo con el fin de mantener un rasgo distintivo de la nueva línea arancelaria "Llamar" y suavemente inserte el "MX" en lugar de tirar de «XL»? estrategia cuestionable. Precios del "Call" hoy en día un nombre no muy popular, y una nueva propuesta dentro de la gama se perderán. En términos de ventas es más apropiado para hacer lo contrario y pidió que la tarifa "retirar" desde la línea existente, pero sus puntos de vista de marketing. Tal vez, en febrero, se espera poner al día toda la gama de TP contractuales, y la única tarea de la nueva "MX" - el deseo de privar a los suscriptores existentes cambiar a otro operador.

Parámetros del nuevo MX "Desafío frente a cerrado ya Reto XL», los precios en euros, IVA.



Llamar MX

Llamar a XL

Tasa de licencia

500

600

Habilitación de tipo

por minuto

por minuto *

Número de minutos incluidos en la cuota mensual

200

0

El costo por minuto de llamadas locales

2,5

3,0

El costo por minuto dentro de la red (región de origen)

2,5

3,0

El precio por minuto de las llamadas a su red en otras regiones

3,0

3,0

El costo por minuto de Rusia (Intercity)

8.0 *

8,0

Costo por hora en la CEI (Intercity)

8,0

8,0

SMS-mensaje

2,0

2,0

MMS-mensajes

6,0

6,0

* Cada segundo minuto libre

Resumen - suave, precisa y fácil de percibir la tarifa. Casi todas las llamadas en el 2,5 rublos por minuto., Incluyendo las que se incluyen en la cuota de suscripción. Hay secciones en las que el Desafío XL »será más rentable (gran número de largas conversaciones), pero a pagar 600 rublos para no del todo comprensible" segundo minuto libre "no quiere.

En "Llamadas MX gusto pasar pegado a una u otra razón, una de las" recepción ", con un número federal, los suscriptores llamar a 2XL» tampoco está mal para una mirada más cercana a la nueva tarifa. Desafortunadamente, la transición al mismo tiempo preservar número directo no está previsto. Otra desventaja del "MX" - facturación por minuto (en lugar de por segundo desde el segundo minuto), pero se ha convertido en una "buena" la tradición de todos los operadores. Prepago de suministro de perfil de comunicación móvil MegaFon sigue buscando atractivo, pero también está en consonancia con las tendencias actuales: "duro" contrato de abonado se inclina a aferrarse a su habitación y no buscar un ahorro de varios dólares al mes. Mover a la nueva tarifa será, como siempre, con el primero del próximo mes.