¿Por qué llegar a los descuentos, "cargados" con condiciones adicionales? La respuesta es obvia: esta medida permite que el operador de "arreglar" a sus clientes de contrato más rentable y hasta cierto punto de asegurar su perebeganiya a un competidor o una transición a una categoría arancelaria más atractiva de prepago. Al mismo tiempo, la compañía da rienda suelta a sus manos en términos de atractivo edificio de prepago de propuestas, que ahora deben trabajar para atraer a "extranjeros" de suscriptores, y no para provocar un cambio en la tasa de sí mismo. 20% de descuento sólo se aplica para "limpiar" abonentka suscriptor por cuota de conexión de los servicios adicionales que continúe actuando en su totalidad. Para recibir un descuento mensual tendrá que conducir en una de las oficinas de servicio (antes Mobile Centros son también adecuados) con su pasaporte y firmar un "Acuerdo Complementario". Como en este caso se volverá a calcular cuota mensual para el período de facturación actual - nadie nos conoce, los profesionales de centros de contacto a la vez que no cuenta. Tal vez recalculada cuota mensual en proporción al número de días restantes o vayan a conceder un descuento en el próximo período de facturación.
Una rica experiencia acumulada en este ámbito por MTS, es un programa para garantizar la lealtad en funcionamiento desde abril de 2004. Desde entonces, método de ensayo y error fue elaborado aceptable desde el punto de vista legal el régimen tan perfecto - el tiempo lo dirá. Recuerde: en la primera versión del "mal" al abonado en caso de rescisión del contrato o ir a la "Jeans" MTS expuesto multa por una cantidad bastante decente (desde $ 40 hasta $ 650 sin incluir el IVA), la versión completa de la entonces "Condiciones de descuentos", se puede encontrar aquí . Al comentar sobre las demandas sobre la recaudación ilegal de multas, el ex Director de Relaciones Públicas "MTS", escribió: "Una suma fija en efectivo, a que se refiere, no está bien, de lo contrario, sería contrario al artículo 32 de la Ley federal de Protección de los Derechos del Consumidor. MTS ofrece a sus suscriptores la oportunidad de utilizar los servicios de comunicación celular con un descuento. El descuento se concedió en unas condiciones determinadas, que se publican y contienen una amplia información sobre todos, incluyendo a antes mencionados, especialmente la provisión de los aranceles preferenciales, y mediante la firma de una declaración de la forma prescrita, el suscriptor está de acuerdo con estos términos. Creemos que estas condiciones sean justas y no tiene previsto cambiar el texto del acuerdo. "
El tiempo lo pone todo en su lugar, ya que el "sistema multilateral de comercio" no sólo cambió el texto del tratado, sino que también cambió las condiciones y el principio de suscriptores de castigo por "deslealtad". Por cierto, el Director del Departamento de Relaciones Públicas también han cambiado. La versión actual del contrato el 15% de las tarifas de suscripción mensual de cargos en libertad condicional y se paga sólo en caso de terminación anticipada del contrato, lo que parece mantenimiento razonable y justo "castigo por la deslealtad". La última versión de las Condiciones de descuentos ", se puede ver en la página web del operador o aquí.
En el "Beeline" descuento por fidelidad se ve algo diferente. Como los aranceles con minutos gratis es sólo el 20% de descuento en las tarifas de suscripción, y otros parámetros de las tarifas se han mantenido sin cambios. En el sistema multilateral de conexión tasa de descuento no se cambia, y el número de minutos incluidos aumentado en un 15%.Y en la reducción de MTS sigue en vigor y el precio de los minutos sobre incluido. Pero en la Beeline es de 20% en vez del 15%, y podemos tratar de recoger el acta de TP de servicio más, porque, a diferencia de MTS, los minutos no utilizados en Beeline para el próximo mes. En cuanto a "castigo por la infidelidad", el "Beeline" promesa de volver a calcular la cuota mensual basada en los costos estándar en el caso de terminación del contrato o la falta de pago de cuentas regulares dentro de 25 días después de la apertura. Con los contratos de descuentos están disponibles en la página web del operador o aquí.
En términos de beneficios financieros para el suscriptor, ambos programas con el tiempo parecen ser el mismo. Y eso es bueno - es más fácil comparar los competidores de AT. Recuerde: el sitio de MTS en la versión por defecto todas las opciones de los aranceles ya están tomando en cuenta el descuento adjunta para mostrar el accidente de tráfico versión normal necesita para cambiar al modo de reproducción. "Beeline" en el AT lleva dos dígitos de la tasa de licencia a la vez: con un descuento y sin ella.
Con la introducción de descuento Beeline comparar las tasas fue muy fácil, incluso hubo similares a los parámetros de las parejas en competencia. más bien habría completado una transición completa a Dólares Estadounidenses en Beeline, a continuación, la imagen será aún más sorprendente. - A continuación un ejemplo de uno de los pares de la tarifa "gemelos", todos con precios de descuento, en rublos, IVA incluido.
"Live fácil 180, Beeline | Profi 150 ", MTS | |
Tasa de licencia | 677 | 712 |
Incluido en el acta cuota de suscripción | 180 | 172 |
Precio de salida minutos de llamadas locales (sobre incluido) | 3.73 | 4.07 |
Incluido en el precio de suscripción de los mensajes SMS | 30 | 0 |
Precio SMS-mensajes (listados abajo) | 2.03 | 2.04 |
Precio de mensajes MMS | 6.43 | 6.44 |
Max. importe transferido al mes siguiente, los minutos no utilizados | 180 | 0 |
A modo de conclusión: en efecto, el 20% de descuento en el "Beeline" puede ser considerado plagio. Pero tal nivel de estafa a las condiciones y facilita mucho la comparación de las tarifas de la competencia. Lo que es bueno para nosotros y bueno para una competencia sana. Queda por esperar a que la transición completa y final en rublos.