Desde la primavera del año pasado, los operadores se han centrado en la tarea de incrementar los ingresos medios por usuario (ARPU), que es muy natural: con el advenimiento del CPP (Calling Party Pays - El pago de la persona que llama) para gestionar la rentabilidad de los "indecisos" (usuario malogovoryaschego) se ha vuelto difícil. Por lo tanto la promoción activa de las tarifas con la cuota de suscripción, publicidad barata minutos (después de pronunciada caros) paquetes, modificadores y otras delicias arancelarias. En este nicho con un presupuesto equilibrado de tráfico TP sigue siendo la comercialización fuera de foco, estas personas carecen de interés operadores. Como resultado, la elección de suscriptor como se convierte en una tarea difícil: la información esté ampliamente disponible es pequeño, no hay publicidad en absoluto, y en las tiendas de telefonía móvil para ofrecer activamente bastante diferente. En el mejor de los casos - no del todo.
Dirigido a - niños, ancianos padres viven separados parientes, etc Todos aquellos que tienen necesidades de comunicaciones móviles, pero aún en cantidades muy limitadas. Desde el primero de julio del año pasado, el grupo de trabajo ha aumentado considerablemente, "gracias a" la introducción de la PPC, hasta 1,5 rublos por minuto. para las llamadas de líneas fijas a móviles no se ven en el costo de la cerca. Tenga en cuenta el perfil de usuario del abonado. La principal tarea - a conectar, para recibir llamadas entrantes de vez en cuando (rara vez) a llamarse a sí mismo, en la medida de lo posible con una inversión financiera mínima. La cuota de suscripción es un desorden no deseado con el reemplazo regular de tarjetas SIM (juegos de regalo) - contraindicado. Necesidad de una comunicación de salida es muy modesto: 10-20, rara vez 30-40 minutos al mes. Por cierto, con la llegada de la primavera y el jardín-tema de la temporada de verano se está poniendo interesante.
Esperanza por un momento no es barata, sus operadores están listos para ofrecer a cambio de una renta mensual garantizada. Tiempos de la "caridad" manos tarjetas SIM con 15 dólares en el balance a 48 rublos, también estaban en el, las empresas celulares pasado no estarán de acuerdo para darle vida a la base de abonados de ese precio. Queda por elegir que están en el mercado. propietario Malogovoryaschy de una tarjeta SIM por lo general su contrato recibe un regalo de un familiar, por lo que el número de llamadas on-net a aceptar condicionalmente el 50%. Servicios adicionales (SMS, MMS, GPRS, etc) tienen, por razones obvias, no tiene interés, la duración de las llamadas salientes, aceptar condicionalmente por un minuto. las tasas de contratos y servicios con la tarifa de suscripción no considerar la enumeración de los operadores de secuencia - por orden alfabético, los precios en euros, IVA.
Beeline "Familia" * | MegaFon "simple" ** | MTS "Universal" | MTS «ROJO» *** | MTS REDaktsiya »**** | |
Cuota mensual | 0 | 0 | 0 | 0 | 51 |
Tarificación | por minuto | por minuto | Por cada segundo desde el segundo minuto | por minuto | por minuto |
El precio promedio de un minuto a 10 minutos por mes. | 4,08 | 3,50 | 5,42 | 4,00 | 6,92 |
El precio promedio de un minuto a 20 minutos al mes. | 4,08 | 3,50 | 5,42 | 4,00 | 4,34 |
El precio promedio de un minuto a 30 minutos por mes. | 4,08 | 3,50 | 5,42 | 4,00 | 3,52 |
El precio promedio de un minuto a 40 minutos al mes. | 4,08 | 3,50 | 5,42 | 4,00 | 3,09 |
El precio promedio de un minuto a 50 minutos al mes. | 4,08 | 3,50 | 5,42 | 4,00 | 2,84 |
** Mecanismo "avtoprodleniya" plazo de pago (dos días adicionales para una o más solicitudes con cargo al día) puede suponer que el TP de la tarifa sin los plazos de pago.
*** Las llamadas dentro de la tarifa aceptar condicionalmente el 25% del número total de llamadas salientes.
**** En rigor, esta asistencia técnica en la lista no es el lugar (tarifa mensual de abastecimiento + limitada del lugar y la hora de las ventas), pero un atractivo precio por minuto de obligados a incluir en la tabla. Las llamadas dentro de la tarifa aceptar condicionalmente el 25% del número total de llamadas salientes.
Por supuesto, hay otras maneras de reducir o minimizar los costes de determinadas "malogovoryaschemu" número. Por ejemplo, "su pueblo" en MegaFon ", un grupo de nosotros" (16 de febrero) en el sistema multilateral de comercio, y servicios adicionales, tales como "día libre", etcAdemás, si lo desea, puede limitar la comunicación de las llamadas sólo dentro de la tarifa, o estrictamente "número favorito".
Resumen
- El líder indiscutible en "empujar el presupuesto" - las tasas de MTS «ROJO». Límite de los retos de comunicación en la tarifa, se obtiene una estable 1.15 roce. por minuto, sin ningún tipo de cálculos complejos, y la cuota mensual, independientemente del tráfico. En segundo lugar - un montón de "números preferidos" en la red Beeline (1.48 roce.), Aunque esta opción es más costosa y limitada a dos habitaciones.
- En el caso de la opción más o menos equilibrado de tráfico más presupuesto para los suscriptores malogovoryaschih (hasta 30 minutos y cerca de 100 rublos al mes) es TP "Solo" (MegaFon). Tanto más es esta serie es de 3-4 veces más barato que sus competidores.
- MTS REDaktsiya "con todas sus ventajas de precio no es muy adecuado para malogovoryaschih (de pago" come "las ganancias), pero con un tráfico de más de 30 minutos se convierte en el líder indiscutible. Por supuesto, a un cierto límite, después de lo cual usted debe pensar en el "pesado" las tasas (MTS «Maxi Uno», Beeline "Quiero decir," hablan ").