МТС RED Text: Тариф для SMS-общительных и не только La nueva tarifa es, a primera vista, un producto de nicho para un grupo muy limitado de usuarios. De hecho, el texto audiencia rojo puede ser bastante grande, ya que el arancel "a medida" bueno y conveniente para muchos. Aunque no sin dificultades. Parece que la RED de texto se abre una nueva línea de MTS ofrece segmentado.

Táctica y Estrategia

Bien recuerdo lo inesperado "giro" hacia una base de suscriptores de MTS. En noviembre y diciembre del año pasado con el creador es claramente luchando por nuevas conexiones y tiene bastante éxito en esto, nuestros datos muestran que algunos conjuntos de RED abonados MGTS se distribuyeron de forma gratuita alrededor de 200 mil. De nuevo este año, el tiempo para luchar por el ARPU, y aumentar la "calidad" base de suscriptores marcado declarada una prioridad y estrategia a largo plazo.

Desde la perspectiva de la tasa de crecimiento del ARPU RED no se ve muy buena opción. Como sabemos, el precio por minuto de la tarifa es de 1,15 rublos. en la región de Moscú y otras regiones, y 70 centavos no son infrecuentes. Las llamadas a las redes regionales de 2.95 MTS problema. (Un poco más de 8 centavos sin IVA) es también algo típico de olvidar ya veces el "Jeans-007. A medida que el número de abonados ROJO precio por minuto en la tarifa de forma rápida y segura a un precio de unos minutos de la red - es bueno para los usuarios, pero no es satisfecho con el operador. abonados roja al final de diciembre fue de 3,1 millones de dólares, es ahora sin duda mucho más, incluso a través de activos "desbordamiento" en la RED con otros planes tarifarios.

Lucha con una tasa de rentabilidad inadecuada puede ser diferente. La forma más fácil de cambiar los términos de fijación de precios, pero los operadores están sólo en casos extremos. La segunda forma obvia - para cerrar la tarifa para las conexiones y transiciones con el retiro simultáneo del mercado "más ventajosa" ofertas, pero «matar» RED insultante y patético. Demasiado esfuerzo y dinero invertido en la tasa de éxito de la promoción, hoy en día el nombre de RED ya se vende.

МТС RED Text: Тариф для SMS-общительных и не только
Por último, usted puede simplemente cambiar el nombre del plan de velocidad de bits existentes, dejando la parte clave reconocibles - que prohíbe que? Hasta ahora, Moscú se vende comida REDaktsiya popular, que prometió indefinidamente "todos los beneficios de la tarifa» RED. Y si la tarifa RED no existe más (ahora se llama), entonces ... bueno, hay algo en que pensar. Mientras arancelarias ROJO nombre de Thule, pero 200 km - no como una gran distancia.

Usted puede tratar de ganar algo de exageración en los usuarios el mejor (para el operador) los aranceles, y ya está: hemos visto recientemente un SMS masivo boletín con la publicidad "nosotros". En cuanto a la campaña fue un éxito - es difícil de decir, con todo el atractivo de la publicidad "69 centavos" (dentro del grupo) todas las otras llamadas a 5,45 rublos por minuto. han sido asustar a muchos.

Otra forma - lanzamiento de nuevas tarifas propuestas bajo la misma marca, pero con las nuevas condiciones. Por supuesto, con un enfoque en otro de los beneficios, un interesante segmento de mercado en particular. Al éxito de "éxito" el público objetivo puede contar con una renuncia consciente y voluntaria de vnutriseti barato y las llamadas interregionales para otra cosa. Camino para el operador difícil, pero para nosotros interesante.

Las tarifas para la correspondencia?

Tasa de RED texto codificado correctamente y atraerá a muchas características atractivas - una disminución de 30 centavos el costo de los SMS-mensajes y la fuerte depreciación de MMS. Incluso con un aumento simultáneo de los mismos 30 kopeks. los precios dentro de un arancel minutos de la RED, pero las llamadas locales son más baratos por tanto como £ 1.20. Tentador? Para el segmento de destino - sin duda, especialmente teniendo en cuenta los escasos 70 caracteres en Unicode. Y, en consecuencia, una innata "skleennosti" muchos SMS-mensajes de Rusia. Sin embargo, no todo tan sencillo, mirar y comparar la tableta ROJO texto a "padre" tipo, todos los precios en rublos, IVA incluido para el área de licencia de Moscú. El color rojo indica aumento de los precios, verde - otoño. La tercera columna (tarifa texto en rojo con los servicios relacionados, "no MTS") se añade para ilustrar el análisis.

МТС RED Text: Тариф для SMS-общительных и не только
Otros parámetros (GPRS de tráfico, la comunicación internacional, etc) las tarifas y el partido ROJO ROJO texto, leer aquí.

Ir al Texto RED está disponible para los abonados de los planes tarifarios, el costo de la migración - 34 frote. Como de costumbre, en el caso del primer turno de transición TP es gratuita.

Trate de formular los resultados de los cambios:

  • A los 30 centavos de dólar más barato tasa de SMS en rojo dentro de la región, todo lo demás se reduce a un solo SMS cuesta £ 1.65. Es decir, en el 0,30 rublos. cayeron todas las llamadas salientes, excepto los mensajes SMS enviados a los suscriptores MTS de ayudantes del profesor en el área de licencia de Moscú y el sistema multilateral de comercio regionales. Aquí, el aumento de los precios ascendieron a 0,70 rublos. para SMS.
  • MMS esencialmente cayó dentro de la tarifa en la región (en el 1,27 rublos.) Todas las demás MMS reduce a un solo precio 3,95 rublos. - En la mayoría de los casos una disminución muy marcada de los precios.
  • Algo alisado desequilibrio entre las llamadas muy baratas dentro de la tarifa y las llamadas caras a números de teléfono además de una red de otros operadores de telefonía móvil, todas las llamadas, excepto vnutritarifnyh, reducido a un solo precio 4,75 rublos. Es decir, minuto de la tarifa aumentó en 0,30 rublos., minuto a otros MTS TA en la región de Moscú y todas las MTS regionales aumentó en 1,20 rublos., minuto a otros operadores (incluidos los fijos) cayó a 1,20 rublos.
  • Descuento adicional / opción "no-MTS ha adquirido una cuota de suscripción, ha dejado de operar en la itinerancia nacional, y ahora no se aplica a las llamadas / SMS / MMS fuera de la red propia de la región. En otras palabras, la tasa de descuento ROJO texto "Los actos no MTS como una tarifa" Primero ", no como en la tasa de RED. Diferencia en los sistemas se pueden encontrar aquí.

Resumen

Las tarifas se ve más suave y más fácil de leer, el foco principal en la comunicación de la oferta no-voz y geográficamente "bloqueado" en la región de origen. Dado el creciente número de suscriptores de RED y la correspondencia con los abonados de otras redes en los cambios de la región de Moscú para la mayoría de los aficionados, el género epistolar móviles más bien positiva. arancelarias Costo minutos en RED no es radicalmente mayor (alrededor de un 25%), lo que indica que el compromiso de la compañía a la posición de texto RED como la tarifa principal. Es evidente que los precios para el tráfico de voz a la nueva TP notablemente inferior a la misma REDaktsii, pero el texto RED se enfoca en un segmento diferente del mercado y desarrollado en la época de la lucha por la "calidad" de los abonados, más que su cantidad.

A medida que la tarifa básica (y número de teléfono) los intereses de texto rojo sobre todo a aquellos que llevan un SMS y MMS-activa-la correspondencia con amigos y colegas de su región. En este caso, no llame demasiado a menudo, y sobre todo el sistema multilateral de Moscú. Definitivamente recomendado para todos los fans de los mensajes multimedia, incluso como un segundo (tercero, quinto, etc) tarjetas SIM específicamente para el envío de fotos del paisaje de los alrededores y un amante. "

La nueva tarifa está claramente contraindicado en los que se comunica activamente con sus amigos y compañeros de trabajo (los suscriptores MTS) en otras regiones.Es curioso, pero el suscriptor ROJO Texto para enviar un mensaje de texto a un amigo Peter va a costar casi el 75% más caro que el abonado convencional ROJO. Opción de servicio "no MTS se puede conectar, pero no mucho sentido en este no se ve: la tarifa de 51 rublos mensuales que reciben sólo el 50% de descuento en llamadas a no-RED en el área de licencia de Moscú. Y los abonados de todos los días cada vez menos Moscú. Por desgracia, la "no-MTS en ROJO texto, ni siquiera por dinero adicional mensual no hacer ninguna concesión, las concesiones sobre el envío de SMS / MMS a otras regiones.