Cuanto más cerca el inicio de septiembre, los rumores más acerca de nuevos productos de Apple. Esto es natural, lógico y familiar, y nadie no es sorprendente. Con gran compostura, estamos a la espera para el inicio de esta locura, transmisiones en línea, pero nuestro trabajo no se limita a las conjeturas. Trabajo, usted sabe, y por lo que carecen. Por ejemplo, ya va a la versión de prueba Rusia del nuevo sistema operativo Snow Leopard, ella va y llora - lo quiere para ser instalado en el MacBook Air, quedando en manos de un editor independiente. Eso nos traerá nieve representante de la familia de los gatos? Si nos fijamos en la descripción, especificaciones, y nada parece ser particularmente interesante, no ryushechek. Es cierto, como en la mayoría de los casos relacionados con Apple, los nuevos artículos tratados inicialmente con una luz de melancolía. Decir, nos fijamos en la descripción de los iPhone 3G, como algo especial. Pero tan pronto como usted toma en la mano, ya no quieren dar la espalda, los cambios son, y que, por así decirlo, de tiempo crítico. Afectan gravemente a la experiencia de servicio. Entonces, ¿qué están esperando para Snow Leopard, a la espera de la presentación y gadgets interesantes. Mientras tanto, vamos a hablar acerca de cómo y qué se puede diversificar su propietario 3G iPhone existencia habitual.
Tenis Real 2009
Juguete de Gameloft, que ya dice mucho. Al menos que el producto es bastante bueno y, tal vez, interesante. Para empezar a elegir a un jugador, preste atención a las características del personaje, en cada caso hay pequeñas diferencias. Mientras se carga el juego, buscar pistas, aunque, en general, problemas con la gestión allí. En la parte inferior izquierda de la pantalla es una palanca de mando, que ocupan la posición correcta en el campo. Inclinar el punto de unidad en la que desea hacer una bola, pulse el botón (virtual, por supuesto) la derecha de la pantalla - comenzó. En general, me gusta el tenis como un juego, se trata, y los dispositivos móviles, recuerda a los dispositivos de Sony Ericsson es muy aficionado del conjunto de tenis, jugado constantemente. Aquí, aún más interesante, una gran pantalla, un control sencillo, aunque en un principio y requiere un hábito. Su enemigo no es una especie de ídolo de madera que sólo puede pasar el balón tontamente, no, será un poco más complicado. En general, RT 2009 para mí personalmente es necesario y deseado juego, definitivamente voy a dejar a usted y también recomendar a usted mismo la prueba.Al mismo tiempo, no es sólo el mejor juego, pero la mejor aplicación en esta serie en absoluto.
Las ovejas de inicio
ovejas de vuelo, ya hemos visto cientos de veces, este juego agrada el desempeño de calidad y un proceso bastante interesante. Pulse el botón, las ovejas vuela, entonces hay que tener cuidado, y tan pronto como vuela hacia abajo, haga clic en ella para coger. Vuela más alto, las estrellas Recoger y bonos como globo con helio para volar más alto y más alto. ¿Puede competir con tus amigos, como una oveja a tirar todo lo anterior es muy simple, pero de hecho se puede perder muy rápidamente. Interesante juguete, yo le aconsejo que descargarla y probarla.
Spacemutants
La primera que vi el juego para el iPhone, los deseos que he entrado en una dirección de correo electrónico. Esto inmediatamente alertó de que una tontería? Pero decidió hacer un gran regalo, al mismo tiempo, se maravilló de la frenada y la curva de hacer que el teclado - ¿por qué utilizar su cuenta, cuando es auténtico? No está claro. Ahora, por lo que todo esto. A continuación - una camiseta - las cosas que vuelan, los dispositivos para llamar a ellos no se enciende el idioma. Vuelan y disparar a usted por el plasma. Usted necesidad de correr y disparar de nuevo. Aburrido. Familiar. Igual. ¿Por qué es mi correo? Todavía no estoy va a jugar. Y no se lo aconsejo. El primer nivel es poco diferente de la décima, aunque el calendario no es malo, pero aburrido, muy aburrido ...
Acerca de la batería
programa de útiles para ver el porcentaje de carga de la batería, los contadores de opinión, sin embargo, yo no entiendo muy bien el método de medición. Esta unidad está en la mano durante bastante tiempo, así que lo que cerca de tres horas con 2G se puede hablar? Yo no entiendo.
Misión de los Caballeros embestida
En una de las revisiones de los juegos que ya hemos hablado sobre el primer juego de esta, al parecer, de la serie. Ahora le toca el turno a seguir, mucho más interesante. La esencia del juego que el héroe-caballero que en la medida de lo posible "hack" a través de la multitud de enemigos diferentes. Saltar, usando la espada y la habilidad de golpear a los caballeros el infierno, catapultas, brujas y otros espíritus malignos. Cuanto mayor sea la distancia será capaz de superar, mejor para el karma. Con el número de oponentes va en aumento y su nivel, hay habilidades únicas, como las heladas, cuando los enemigos se convierten en trozos de hielo frío. Buenos gráficos, facilidad de gestión, y, lo más interesante, un buen modo de juego normal, adictivo. Te aconsejo que descargarla y probarla.
MyMirror
No, bueno, a veces hay aplicación estúpido, pero esto es así ... A veces es difícil entender la psicología de las personas que se dedican a los desarrolladores de la tienda no, por decir lo menos, suficiente. ¿Crees que esto es un espejo? No, el programa le dice: Ven, ven cerca, mira a sí mismo. Apague la unidad y poner la cámara en un sueño. Mírate - frío? Usted ve, no es que usted y horrible. Algunos bichos.
Quince
O bien, si en nuestra opinión, pyatnashki. Notable es el juguete de antaño. Dice Wikipedia: "Desde 1891 hasta su muerte, Samuel Loyd cree que fue él quien inventó el rompecabezas. Sin embargo, hay pruebas de que él no estaba al tanto de la creación de "pyatnashek. El actual inventor fue Noé Palmer Chapman, el Jefe de Correos de Canastota, que en 1874 mostró el rompecabezas amigos, que consta de dieciséis plazas numeradas que tuvo que ser doblado en una serie de cuatro piezas de manera que la suma de los números de cada fila es igual a 34. Entonces el hijo de Noé Chapman, Frank Chapman trajo finalizado rompecabezas en Syracuse (NY), y luego a Hartford (Connecticut), donde los estudiantes de la escuela americana para sordos comenzó a fabricar el rompecabezas. En 1879, había vendido ya no sólo en Hartford, sino también en Boston. Entonces el "pyatnashki" aprendido pintor sobre madera Matías Rice. En diciembre de 1879 comenzó un negocio para producir un nuevo rompecabezas llamado "Treasure Puzzle" (Inglés Gema Puzzle). A principios de 1880 un Charles PEVI, un dentista de Worcester, ha atraído la atención del público, que ofrece recompensas monetarias para resolver el problema de la recogida de los rompecabezas, que agregó la nueva popularidad de la diversión. En la primavera de ese año, el juego ha llegado a Europa. 21 de febrero 1880 Noé Chapman tratado de otorgar una patente para su invención (patente llamada "Rompecabezas de la» bloque de diamante, «Bloque Solitaire rompecabezas»), pero la solicitud de patente fue rechazada porque diferían poco de los que ya publicó tres años antes de patentes "bloques de Sly »,« Puzzle-bloques ».
Aquí es una aplicación que simplemente debe descargar e instalar."Pyatnashki" - una buena cosa.