MegaFon-bono "puede ser atribuido con seguridad a la serie de éxito, aunque no ha estado exento de ajustes. La nueva versión toma efecto a partir del 1 de mayo, y los consumidores interesados de la encarnación actual del programa deben darse prisa con la activación de los bonos, 30 de abril - la última vez. Desde el punto de vista del consumidor, una nueva versión de "MegaFon-Bono" se ha convertido en algo mejor, pero perdió sus características más atractivas.
En el cálculo de los parámetros del programa de bonos es muy difícil adivinar el "justo medio": Presentado por muy poco - el dinero tirado en un proyecto muerto, demasiado - pérdidas excesivas. Sí, todavía necesita de antemano para tener en cuenta para calcular todas las posibles formas de uso no planificado de las primas. Por si acaso, mejor errar duración del programa, ampliar el tiempo compartido es siempre más fácil que para cubrir inesperadamente constante. Una buena opción puede ser considerado como la tasa de Beeline "Simplemente se pone un bono: pagar por llamadas ventajosa entrantes miró a los carteles, la validez de las acciones se limita a la primera de septiembre, y el máximo posible" beneficio "de abonado no supera los $ 100 por mes. Aunque las palabras "te pagan por cada minuto de las llamadas entrantes" bien puede ser interpretado como un error a los consumidores deliberada. Un ejemplo de una opción de no - ciento de bonificación en las tarifas "Profi" MTS (San Petersburgo), debido a las condiciones del crudo y abierto al fraude programa tuvo que ser ajustado en varias ocasiones.
La versión original de "MegaFon-Bono" se hizo sólo para clientes de contrato y son muy enredadas y un montón de diferentes condiciones o limitaciones. La afinación primera se celebró en agosto de 2005, después de que el programa realmente ganado. La esencia de la acción: 5% del coste de las comunicaciones presentadas en forma de bonos y en diferido en una cuenta especial de la que usted puede pagar paquetes de servicios de comunicaciones, o convertir el bono en rublos y echar en la cuenta en la forma de pago. En agosto de 2006, que tuvo lugar la puesta a punto en segundo lugar, ahora los participantes en el programa se convertirá automáticamente a los abonados de las tarifas de luz. Los detalles sobre los cambios que se produjeron se puede encontrar en el material nuestro del año pasado. ¿Qué debemos llevar a usted el programa de ajuste tercer bono?
Con válida hasta el 01 de mayo 2007 la versión de "MegaFon-Bono" se puede encontrar aquí. Con la última versión - aquí. Me gustaría reducir los principales parámetros de la tabla y ver los cambios, pero no se puede hacer: por completo la estructura de paquetes izmenilais y el principio de "recompensa". Comparación no es contractual TA tarifas de luz, y una versión anterior de "MegaFon-Bono" con el nuevo.
Para los tipos de contrato
En las versiones anteriores de la prima de diferentes "de pago" nos ofrecieron los diferentes períodos de ilimitado de telefonía local: al día siguiente (100 puntos), el próximo fin de semana (150 de bonificación), todos los fines de semana al mes (240 de bonificación), todo el mes (450 más). Ahora, en cambio, se ofreció a pagar el 50% de descuento extra en todas las llamadas locales (360 bonos por un mes completo) o el 50% de descuento misma en varios frentes diferentes: en MegaFon o todas las leyes, otras redes móviles.Contras:
- Se eliminó la posibilidad de recibir llamadas locales ilimitadas por 450 rublos al mes.Es una pena, pero el operador puede entender: Los bonos no son un cuarto separado, sino en una cuenta personal. Es decir, organización con múltiples contratos en la cuenta personal del general como un regalo para obtener la tarjeta SIM extra-tarjeta con uso ilimitado durante todos pasaron 9.000 rublos al mes. O, puedes encontrar todo lo contrario: el pago completo de un contrato ilimitado, había cerca de 45% de descuento en el número restante de las cuentas personales. Tal vez, resultó povygodnee tarifas de empresa muchos.
- Eliminada la comunicación sin limite en el fin de semana. Antes de la temporada de verano es doblemente insultante: 240 rub. por mes para una completa sábado y domingo en la dacha fuera anlim Moscú fue muy buena. Ahora estamos en el mismo número de puntos recibe el 50% de descuento en llamadas los fines de semana.
- Parece excluir la posibilidad de transferencia directa de bonos para las cuentas personales.
Pros:
- La mayoría de las llamadas a móviles - Oferta perfil muy popular y pokupkua 50% para el bono se puede considerar una buena opción de modificador de la tarifa. Lo que faltaba en el contrato de asistencia técnica MegaFon.
- 50% de descuento en SMS contento. Para economizar enviará más de 100 mensajes al mes, pero para muchos y 300 no es el límite. Lo mismo se aplica al 50% de descuento sobre el MMS, pero esta economía se inicia con unos 40 mensajes al mes.
- 50% de descuento en GPRS de 240 rublos. puede ser útil en el país o en ausencia de otras opciones para conectarse a Internet, puesto que el ahorro real viene después de 70 MB. tráfico por mes. GPRS-anlim por 560 rublos Noche. alguien que pueda necesitar, pero es un poco más.
Para la fracción de luz
Contras:
- Se eliminó la posibilidad de recibir llamadas locales ilimitadas por 450 rublos al mes. En la era de la interconexión de las tasas podrían llegar a alguna alternativa a la anlim intranet para los bonos, pero no quieres.
- Eliminado todas las otras opciones son la comunicación ilimitada, incluyendo los fines de semana. No hay opciones alternativas no se han propuesto.
Pros:
- modificadores de la tarifa de conexión ya está disponible para los bonos.
- Extensión del pago de las primas. A primera vista se ve opción muy útil, pero será más barato y más rápido de renovación de tarjeta de compras.
- GPRS-anlim por 560 rublos Noche. arbitrariamente puesto en la categoría de "más", aunque el valor práctico de esta opción es cuestionable.
Resumen
En general, la nueva versión de "MegaFon-Bono" se ha vuelto menos atractiva. Aunque la tarifa de contrato de planes aparecido interesantes novedades. Programa para la fracción de luz se ve muy interesante, podría llegar a por lo menos algunos de SMS-paquete de bonos o algo así. Uno tiene la impresión de que el programa de bonos de actualización resuelve dos tareas principales:1. Eliminar la distribución de respeto irrestricto baratos para los bonos.
2. Aumentar el atractivo de los tipos de contrato, que ahora son una serie de parámetros aspecto notablemente peor que las tarifas de luz.