Números directos: signos de edad y la aritmética entretenida

Прямые номера: старые таблички и занимательная арифметика Los rumores sobre la inminente retirada de la circulación de números directos y aún así siguen siendo rumores. Esto no es sorprendente: la gente, en los que tales decisiones se están dispuestos a utilizar números directos. Pero los operadores de trucos financieros y administrativos relacionados con la legalización de dichos números de abonados que no siempre son alentadoras. Un consuelo: el régimen parece ser "ustakanilos, y más sorpresas, aún no a la vista.

Sobre los problemas de números directos, hemos escrito en repetidas ocasiones, el operador de telefonía móvil tenía que resolver dos cuestiones principales: conseguir más dinero de los abonados (para compensar de forma gratuita entrante) y dar al régimen de uso de números directos de acuerdo con los cambios en la legislación. Ambos problemas se resuelven con éxito para el deleite de los clientes y no se desperdicia en los operadores de presupuesto. Mientras que en la eficiencia no se puede hablar: con relativa rapidez resuelto el problema del cobro de dinero extra, pero el procedimiento de la "correcta" (en términos de la legislación) de espacio libre ozabochivatsya comienzan sólo ahora, después de medio año después del 1 de enero de 2006.

Traducción de los abonados al número de células en la DEF-código a cabo con éxito: MTS recibido un número de código 985, MegaFon Moscú - en el código 925. En este régimen existía Beeline inicialmente, la mayoría del número directo es exacta federal suplente en el código 903. Llame al número directo de la ciudad es ahora formalmente se parece a la transferencia de llamadas desde la habitación principal en DEF-código para una ciudad más. La cuestión de la carga de dinero extra, la opinión estaba dividida, cada operador ha seguido su propio camino. En MegaFon-Moscú no hizo nada como una tarifa adicional por el número directo que ya se ha incrustado en las tarifas. En Beeline decidió desde el principio para añadir $ 6, sin IVA a la tarifa de suscripción a los tipos existentes y un alquiler de línea independiente para el número directo de las propuestas de nueva tarifa. MTS primero trató de dejar todos los miembros pagados, llamar a un pago por servicio de redireccionamiento "a las instalaciones federales en la ciudad, pero finalmente llegó al mismo esquema de llamadas entrantes para una cuota de suscripción mensual de $ 9 sin IVA ($ 6 para eventos de empresa). Lo que el operador no ha funcionado "desviación de tarifa"? En primer lugar, la insatisfacción con la mayoría de los usuarios y el riesgo de perder muchos clientes potenciales, el segundo - alguna vulnerabilidad jurídica de dicho régimen. Al mismo tiempo, no impedirá una cuota obligatoria a los abonados que hablan poco, pero mantener el número directo para el bien de prestigio y / o conseguir fácilmente en tu móvil desde cualquier teléfono fijo. Como explicamos presidente de la compañía, Leonid Melamed, esta tasa se contará en las estadísticas del sistema multilateral de comercio como una tarifa para las llamadas, es decir impacto positivo en el ARPU.

Renuncia está amenazando a todos?

¿Todos los usuarios de los números directos "a extender las relaciones" con los propietarios de la capacidad de número? Si bien no hay certeza completa. No se descarta que alquiladas a los operadores de redes fijas números serán transferidos a las empresas de celulares y luego distinguir nada. Otra opción - dibujo en forma de contrato, oferta, entonces el proceso se requieren sólo la negativa a utilizar un número directo. En Beeline y MegaFon Moscú ha considerado varias opciones, el sistema multilateral de comercio ya luchar a brazo partido con la actualización. Precio cuestión para la etapa actual de ejecución de los contratos con Comstar UTS-- cerca de dos y un cuarto de millón de dólares de cuota mensual de los usuarios de las habitaciones urbanas. "Aproximadamente" porque para los clientes corporativos alquilar un tercio menos, y, por otra parte, el número ilimitado de usuarios de asistencia técnica para las tasas de alquiler no se paga.Por lo que esta suma es mayor o menor que el cobrado por el reenvío todavía? No sabemos estas cosas, pero la comercialización y la gestión de MTS probablemente estudió todos los aspectos.

Lanzado al mercado por número de reedición MTS procedimiento directo - un buen ejemplo, a través de lo que tenga que someterse a abonados a teléfonos celulares y los empleados de la empresa. Noticias de texto con una descripción del procedimiento de leer aquí, la principal conclusión del documento - la oficina de MTS para visitar todos modos. Incluso para el registro de la no utilización de un número directo. Por cierto, la lista de las oficinas (tienda) MTS mira, consulte la sección "Cómo convertirse en un suscriptor, y no en el" soporte y mantenimiento. " La duración de las visitas al consultorio - hasta el 30 de junio. El texto de la validez noticiero del Acuerdo de 01 de junio, pero hay contradicción aquí: Esta cuota mensual se carga por completo hasta el último día del mes, es decir, el 30 de junio.

Opciones de nuestras acciones y las posibles consecuencias:

  • Visita la tienda, preparar y firmar un contrato de aplicaciones basadas en. Positivo - seguir utilizando el número directo para continuar a no pagar por las llamadas entrantes. Negativo - pierden de una hora a tres (incluido el tiempo en la carretera) y empezar a pagar cerca de $ 12 (IVA incluido) por mes.
  • Visita la tienda, preparar el rechazo de un número directo. Positivo - ahorro de alrededor de $ 12 (IVA incluido) por mes. Negativo - perdiendo el tiempo y el 1 de julio, el número habitual. Y, lo más probable es que el suplente federal en el código 985 no nos dejará, porque él tendrá las futuras tasas titular directo. De conformidad con la ley y firmado en la celebración del contrato "contrato" (artículo 17.2), el operador puede sustituir el antiguo número a otro, y la empresa puede beneficiarse de este derecho.
  • No haga caso de los SMS-invitación. Positivo - no pierda tiempo en la cola. dudas sobre el futuro del número directo - Negativo. Un número posible escenario 2 (destete número directo y cambiar el gobierno federal a la otra), pero es posible y el número 1 (régimen de transición a una tarifa mensual adicional) sin necesidad de firmar los papeles. De hecho, si MTS abogados podrán tener tiempo para desarrollar un contrato adecuado y ofertas. Usted puede tomar el riesgo que esperar a que un contrato de oferta, pero más cerca del final de junio, la cola en una tienda puede ampliarse considerablemente.
Un poco de aritmética. Hacer un sistema multilateral de comercio oficina personal tarda 10-15 minutos. A veces más, pero que la media de 12.5. Subtotal 201.000 números de registro directo deben ir sobre 41.875 horas de puro trabajo de los servicios de oficina tiempo. Modificada para permitir que el personal 170 horas al mes tenemos 246, que durante el mes para tratar exclusivamente con la actualización de números de Comstar UTS. Deje que el 240 - algunos de los contratos celebrados por unos días en mayo, y "paquetes" de habitaciones de la cuenta personal del general se hacen más rápido. Acerca de los empleados hasta el momento y trabaja en las 24 oficinas de MTS en Moscú, tal vez la gente en mayor 50-70. Los pasantes reestructurar números komstarovskie no será permitido, y todas las muchas preguntas pueden ser dirigidas por personal cualificado. Es hora de invitar al personal de este mes de otras regiones. Vamos a 200, no 240, a la luz de la decadencia de actividades de verano. Invita a usted? Lo dudo.

Tal vez los empleados de las oficinas de MTS no especialmente cargado, y los números de re-registro no afectará a la calidad del servicio? A diferencia de entonces, algunas oficinas mayo sido visto desde la cola de tiempo de espera de 20-30 minutos y más. El tiempo medio "de pie" en la cola de electrónica para Moscú es desconocida, pero según una pequeña encuesta nos atrevemos a proponer el orden de 15 minutos. Contando las horas / minutos: 22 oficinas (en el "Comstar" que no trabajan), los trabajadores sólo 7.260 horas de oficina en junio. Es decir, para llevar a cabo el programa de reinscripción en cada oficina sólo números Comstar UTS-no ha dejado que ejerza una media de cinco profesionales cualificados. ¿Y quién se encargará del resto de los abonados? Parece que ya no es un aumento del tiempo de espera en la cola, y la posibilidad misma de la tarea a tiempo. Es que a partir de algún momento comenzará a distancia "rápida re-inscripción por teléfono:" ¿Está de acuerdo? - Estoy de acuerdo! - Eso es bueno como cualquier cosa en el caso de una mirada hacia el papel de oficina y firmar ".

Estas cifras pueden diferir de las reales, pero apenas radicales. No creo que los organizadores de este evento no saben cómo utilizar la calculadora, por lo que aún se puede esperar de un nacimiento con éxito del contrato, una oferta o la ampliación de la reprogramación.Otra conclusión que surge es: el mes de junio - el momento más oportuno para el desarrollo de Ayudante de Internet, una tienda MTS menos que sea absolutamente necesario, es mejor no caminar.

Прямые номера: старые таблички и занимательная арифметика

Alternativa atavismo

Tema número directo y cambiar la realidad del mercado es rica en incidentes divertidos, y no mirar a su alrededor. Tome el mismo dial-up alternativa a los números de los operadores celulares federales, una vez que el servicio fue creado especialmente para los teléfonos públicos y teléfonos bloqueados con "ocho". Después del primero de julio del año pasado, una alternativa de acceso telefónico a través de números directos Sotovik bloqueado por razones financieras, pero los signos con los números e instrucciones detalladas, cuelgue ahora. Destruir deliberadamente los anuncios pegados sobre una base diaria, y los que quedan en la memoria de los "buenos viejos" tiempos.

En aras de un experimento llamado al número que aparece. Desde finales de los años "Soneto" todo clara alternativa directa número Beeline dio indiferente pitidos cortos. Después de haber reportado el número de acceso de MTS a este servicio a través del sistema multilateral de comercio no es posible "- se preguntan si el tiro con este dinero con una llamada con tarjeta? Funny efecto se produce cuando se intenta llamar al número de megáfono: "Ahora, marque el número de teléfono de llamada con el código 925. Gracias. " Creo que siguió a esta recomendación, absoluta, en lugar de "Por favor" completamente palabra diferente. Me pregunto cuántos años más de holgura en la alegría maravillosa de signos en los recién llegados?