Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?

Impresión general
Dirección - desde San Petersburgo a Moscú. De ninguna manera no pretende una visión objetiva y completa, sobre todo por el carácter discreto de la descarga de prueba - el portátil era la tarjeta de uno (GPRS / EDGE clase 10) es también uno. Durante la vida útil de la batería no en cada una de las tres redes GSM 4-5 veces al descargar un paquete de 100 kb y una vez - 500 KB. Teniendo en cuenta las pausas para el reemplazo de tarjetas SIM y el tiempo de intentos fallidos, en general muy buena. características de velocidad de los datos de los tres operadores están gratamente sorprendidos, realmente, se puede trabajar y quejarse no es necesario. Las sorpresas conexiones inestabilidad: el 25% de los intentos de largo mostrador se calmó, con varias veces con el servidor estaba ansioso por tiempo de espera. Viendo "palkomerom" me llevó a pensar que no hay GPRS hendovera entre las estaciones de base individual, de modo que se sientan cómodos para todo el viaje en Internet no funciona - la conexión se tiene que reconstruir con regularidad.Ahora podrás ver las imágenes por separado para los operadores que son esenciales para nosotros los parámetros - tiempo total y la velocidad media a la recepción del paquete de prueba.
MTS
Tal vez la velocidad media más alta (en base a los resultados de todos los intentos). De los menos - larga espera para una conexión y una pausa relativamente largo antes de que el paquete de descarga. En los resultados de la "raza" no afectó a la pausa ya que el programa se inicia la cuenta atrás para el momento del inicio efectivo de la recepción de datos. No es muy impresionante descarga de paquetes de 500 KB se formó debido a la larga no se desvanecen durante la inyección.
Línea recta
características de velocidad de unos pocos peor, pero los intentos fallidos de menos. A pesar de que sólo puede venir a través de sitios con éxito. sensación subjetiva - muy suavemente, sin aceleraciones y deceleraciones.
MegaFon
Suave y estable, pero más lento que sus competidores. Aunque no es mucho más lento, sino de la "patria de los elefantes" se esperaba un resultado más impresionante.

San Petersburgo
Servicio de roaming GPRS - una gran cosa, lo bien contentos de no recorrer la ciudad en busca de un café internet! sorpresas especiales no se observaron, lo siento no ha sido capaz de captar Pedro erizo Megafonovskogo. Aunque en algunos lugares está presente, el teléfono se reunió. Después de GPRS podnadoevshego lenta, honesto medio megabyte por segundo en las redes WiFi son percibidos como un día de fiesta. Tal vez al principio desea que la tercera o cuarta generación. O por lo menos en un borde de cobertura total para todos los operadores.